lunes, 9 de febrero de 2009

En un abrir y cerrar de ojos

"El Señor mismo descenderá del cielo con voz de mando, con voz de arcángel y con trompeta de Dios, y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego los que estemos vivos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados junto con ellos en las nubes para encontrarnos con el Señor en el aire. Y así estaremos con el Señor para siempre" (1ª Tesalonicenses 4:16-17)

3 comentarios:

Ana María Fabio / Araunapeka dijo...

Este video siempre me a gustado desde que lo ví, hace un par de años. Recuerdas que se pasó a toda la iglesia por la pantalla del data? no se si hubo comentarios despues, pero si no quedamos impresionados con esta representación, entonces quedaran impresionados cuando Si suceda en la realidad. Será un día grandioso, el mejor de nuestras vidas, pero para otros será de mucha tristeza.
Un abrazo, Bendiciones

Ave Mundi Luminar dijo...

Nunca me importó demasiado esa "segunda venida" del Señor, quizá porque mi tarea en este momento es llegar a vivir el hecho de que él siempre ha estado entre nosotros.

El castigo infinito es no verlo y continuar una vida atormentada por vivir de espaldas al Dios-amor que vive y reina, en todo lo manifiesto y lo que no lo es.

Mis mejores deseos para ti.

Pericles dijo...

Bienvenido nuevamente Ave Mundi Luminar, como siempre gracias por compartir tus comentarios,

Bendiciones