lunes, 2 de febrero de 2009

Integridad v/s Relativismo

Mientras viajaba esta mañana a mi trabajo pensaba en lo que sucede a mi alrededor y me preguntaba, ¿Qué pasaría si Dios actuara como actuamos nosotros en referencia a su palabra?, bueno, no tardé en contestarme, ¡sencillamente no sería Dios!

¿Integridad o relativismo?, definitivamente Dios es Integro, sin embargo nosotros somos tan relativos al momento de aplicar lo que nos enseña la Biblia, muchas veces usamos su palabra solo cuando nos conviene, pero si ésta afecta nuestros intereses actuamos de acuerdo a lo que pensamos.

Nuevamente me pregunto ¿Integridad o relativismo?, sigo pensando que ser íntegro es lo mejor, al final ¿no es ese el ejemplo que nos enseño Cristo?

Integridad quiere decir sin división, ahora entiendo el por que en cada esquina asoma una iglesia, solo es falta de integridad.

Definitivamente es tiempo de volver a nuestros fundamentos, ser cristiano es mas que una religión, es un estilo de vida, precisamente el estilo de vida que Dios diseñó para el hombre, y seguir el estilo de vida de Cristo nos convierte en verdaderos adoradores.

No hay comentarios: