lunes, 9 de febrero de 2009

Nunca otra vez

Nunca otra vez diré, "no puedo," porque "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece" (Fil 4:13).

Nunca otra vez diré “no tengo o me falta” porque "... mi Dios proveerá a todas vuestras necesidades, conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús" (Fil 4:19).

Nunca otra vez diré “tengo miedo”, "Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio. " (2 Ti 1:7).

Nunca otra vez "dudare de mi fe y de mi salvación", porque "El SEÑOR es mi luz y mi salvación; ¿a quién temeré? El SEÑOR es la fortaleza de mi vida; ¿de quién tendré temor?" (Sal 27:1).

Nunca otra vez "permitiré que el diablo tenga domino sobre mi vida", porque "… mayor es el que está en vosotros que el que está en el mundo. " (1 Jn 4:4).

Nunca otra vez "admitiré derrota", porque ".... gracias a Dios, que en Cristo siempre nos lleva en triunfo, y que por medio de nosotros manifiesta en todo lugar la fragancia de su conocimiento. " (2 Co 2:14).

Nunca otra vez diré "me falta sabiduría", porque "…. si alguno de vosotros se ve falto de sabiduría, que la pida a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada." (Stgo 1:5).

Nunca otra vez "me sentiré preocupado", ya que debo de echar ".... toda vuestra ansiedad sobre El, porque El tiene cuidado de vosotros. " (1 Pe 5:7).

Nunca otra vez "me sentiré atrapado", porque " …. el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, hay libertad. " (2 Co 3:17).

No hay comentarios: