viernes, 6 de febrero de 2009

QUE TE PASÓ IGLESIA

"Los llevaré a mi monte santo; ¡los llenaré de alegría en mi casa de oración!….(Isaías 56:7a)

Escribo de lo mas íntimo de mi corazón, con un llanto ahogado dentro de mi, ¿alguien dijo que esto había cambiado?, ¿Por que si Dios me dice que me llenará de alegría en su casa de oración veo algo tan distinto el día de hoy?

Cuánto he orado por ti iglesia mía, como anhelo tus años de amor y gracia, cuando al escuchar la palabra el gozo no cabía en mi, cuando mi ser tan poco emocional llegaba a las lagrimas al momento de entonar una alabanza, cuando no solo éramos hermanos si no también amigos, cuando la palabra de ánimo y consuelo estaba a una mirada de distancia, cuando juntos trabajábamos en una tarea y al terminar el día cansados pero dichosos, todos juntos nos reuníamos a orar y decir Señor, misión cumplida, cuando nada importaba lo que tenías que hacer, si era predicar o barrer, coordinar, dar la cena o cantar, limpiar el baño u orar con un hermano, ¿Qué te pasó iglesia? ¿en que fallamos? ¿Dónde estuvo nuestro error?

¿En que momento liderar pasó a ser mas importante que servir?, ¿En que momento el orgullo se apoderó de ti?, ¿Cuándo la mentira pudo mas que la verdad?, ¿Qué pasa Iglesia que ahora es mas fácil desechar hermanos que restaurar relaciones?, ¿Cuándo se decidió que servir al hombre estaba por sobre servir a Dios?, ¿Por qué me cambiaron los pastores por líderes?

Te extraño iglesia mía, pero yo nada puedo hacer por ti.

1 comentario:

ARAUNAPEKA dijo...

Estoy contigo, en encontrar respuesta a las preguntas que aqui hay. ¿en qué momento, dejamos de ser simplemente hermanos?